YouTube: periodista argentina llora en vivo por despido de sus compañeros

Una presentadora de noticias no pudo contener las lágrimas cuando comentaba sobre el despido de sus compañeros de labores.
Una presentadora argentina llora en directo por la ola de despidos que vive su cadena. | Fuente: YouTube: pablo giglio

Argentina afronta una crisis laboral que ha provocado una ola de despidos en algunas empresas estatales y privadas. Una de las compañías afectadas fue el Grupo Indalo que despidió a más de 136 trabajadores de los 160 empleados del canal argentino CN23. Este hecho motivó que una de sus conductoras se manifestara en vivo en pleno noticiero y no pueda evitar derramar algunas lágrimas.

Un video propalado en YouTube muestra a la conductora Sol Urroz comentar en vivo sobre los despidos acontecidos en el canal que labora. "Estamos en conciliación obligatoria hasta mañana, donde las dos partes se juntan en el Ministerio de Trabajo a partir del mediodía para que haya una resolución", afirmó la presentadora del programa.

"Desde este pequeño espacio, nuestra solidaridad con todos esos compañeros que están despedidos. Ojalá esto se solucione pronto y arranquemos la jornada como lo hacíamos todos los días. Sepan disculpar", manifestó muy conmovida Sol Urroz, al punto de derramar algunas lágrimas al cierre de su comentario.

Al no poder continuar hablando, el productor interrumpió el noticiero. El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los internautas le mostraron su total apoyo a la conductora y se solidarizaron con los empleados despedidos.

Sepa más:
¿Qué opinas?