Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Denuncian a 'youtuber' que dio a un mendigo galletas con pasta de dientes

El mendigo ha decidido denunciar por vía judicial al joven que le hizo la 'broma'.
El mendigo ha decidido denunciar por vía judicial al joven que le hizo la 'broma'. | Fuente: YouTube: ReSet

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado penalmente al joven, por infligir un trato degradante al mendigo. Su 'broma' ha sido considerada humillante.

Su ‘broma’ le puede costar caro. El youtuber que dio a un mendigo una galleta rellena con pasta de dientes ha sido denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona. Las autoridades señalan que se trata de una "vejación grave que debe ir a juicio". El polémico video fue retirado de YouTube y en su lugar se compartió otro que muestra al adolescente pidiendo disculpas por lo ocurrido.

El joven, conocido en YouTube como ReSet, entrega al indigente una limosna y además un paquete de galletas, pero cuyo interior no contenía la tradicional ‘cremita’, sino pasta de dientes.  "Igual me he pasado con lo de la pasta de dientes, pero le ayudará porque quizás no se ha lavado los dientes desde que se volvió pobre”, agregó en el video. Las muestras de indignación no se hicieron esperar en las redes sociales.

Todo ocurrió en España y las autoridades locales tomaron conocimiento del caso debido a la repercusión que tuvo el video en YouTube. La policía municipal de Barcelona considera que el delito es muy grave porque el joven cometió la humillación la finalidad de distribuirlo en internet y obtener un “un provecho económico”. La denuncia penal ha sido  derivada a la Fiscalía.

Según informa el diario El País, la policial local abrió una investigación y dio con el paradero del indigente. El hombro contó su testimonio y reveló que luego de haber recibido las galletas comenzó a sentirse mal y a tener nauseas. Fruto de una casualidad o no, en ese mismo instante apareció ReSet, según él con la intención de pasar la noche con el mendigo, perderle disculpas y luego compartir la grabación.

Denunciado. El youtuber fue identificado y la información sirvió para que se oficialice la denuncia ante la Fiscalía por infringir un trato degradante a una persona. “Quiero pedir perdón”, dice Reset en su nuevo vídeo de YouTube. Y a continuación añade: “Le di solo dos galletas con pasta dental, no sabía que iban a exagerar tanto”.


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA