Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: discusión entre conductores acabó en una violenta pelea

Realizar una mal maniobra al volante puede ser el detonante de una violenta pelea, tal como sucedió entre estas cuatro personas.

Las discrepancias entre conductores muchas veces terminan arreglándose a golpes. Esto fue lo que desafortunadamente sucedió entre las personas que protagonizan el siguiente video de YouTube. El violento incidente tuvo lugar en un estacionamiento de Houston, en Estados Unidos.

Por no ceder el paso. El detonante de la pelea fue que uno de los conductores implicados se negó a cederle el paso al otro, motivando primero una disputa verbal cargada de insultos y amenazas. En un lado se encontraban un hombre y su acompañante quienes iban a bordo de una camioneta azul, mientras que en el bando contrario estaban dos hombres afroamericanos.

Tal como se observa en la grabación de YouTube, el copiloto del auto blanco discute con la mujer de polo negro hasta que su acompañante decide intervenir. Cuando parecía que todo acababa en palabras, una mala reacción del afroamericano desencadenó la pelea.

La agresión. El sujeto le lanza un vaso de refresco a la fémina, quien regresa a increparlo. En ese instante aparece su pareja y salta sobre el capó del auto blanco. El conductor del vehículo baja y da inicio a los golpes y patadas.

Uno de los sujetos no tuvo ningún reparo en propinarle un golpe en el rostro a la mujer, mientras el otro implicado se seguía liando a golpes con el conductor de la camioneta.  Segundos después parecía que todo se calmaba nuevamente.

Los cuatros participantes de la trifulca se encontraban en sus respectivos vehículos  y parecían dispuestos a seguir sus caminos; sin embargo, el conductor de la camioneta regresó solo para chocar al vehículo rival y luego darse la fuga. El video se ha viralizado en YouTube y ya tiene más de  59 mil reproducciones.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA