Realizar una mal maniobra al volante puede ser el detonante de una violenta pelea, tal como sucedió entre estas cuatro personas.
Las discrepancias entre conductores muchas veces terminan arreglándose a golpes. Esto fue lo que desafortunadamente sucedió entre las personas que protagonizan el siguiente video de YouTube. El violento incidente tuvo lugar en un estacionamiento de Houston, en Estados Unidos.
Por no ceder el paso. El detonante de la pelea fue que uno de los conductores implicados se negó a cederle el paso al otro, motivando primero una disputa verbal cargada de insultos y amenazas. En un lado se encontraban un hombre y su acompañante quienes iban a bordo de una camioneta azul, mientras que en el bando contrario estaban dos hombres afroamericanos.
Tal como se observa en la grabación de YouTube, el copiloto del auto blanco discute con la mujer de polo negro hasta que su acompañante decide intervenir. Cuando parecía que todo acababa en palabras, una mala reacción del afroamericano desencadenó la pelea.
La agresión. El sujeto le lanza un vaso de refresco a la fémina, quien regresa a increparlo. En ese instante aparece su pareja y salta sobre el capó del auto blanco. El conductor del vehículo baja y da inicio a los golpes y patadas.
Uno de los sujetos no tuvo ningún reparo en propinarle un golpe en el rostro a la mujer, mientras el otro implicado se seguía liando a golpes con el conductor de la camioneta. Segundos después parecía que todo se calmaba nuevamente.
Los cuatros participantes de la trifulca se encontraban en sus respectivos vehículos y parecían dispuestos a seguir sus caminos; sin embargo, el conductor de la camioneta regresó solo para chocar al vehículo rival y luego darse la fuga. El video se ha viralizado en YouTube y ya tiene más de 59 mil reproducciones.
Comparte esta noticia