El joven argentino increpó a sus mascotas preguntándoles quién había sido el responsable de una travesura.
Dos perros avergonzados por la reprimenda de su dueño protagonizan un video que se ha viralizado en YouTube. La plantilla destruida de una zapatilla fue el motivo por el cual las dos mascotas tuvieron que comparecer ante su amo.
En Argentina. Como si se tratase de dos niños a los que les descubren una travesura, las dos mascotas lucían con rostro de culpabilidad ante Daniel Martino, el argentino dueño de los dos perros. Oddie era el nombre del perro salchicha, mientras que Moto era el pitbull americano.
La travesura. El joven increpó a sus mascotas preguntándoles quién había sido el responsable del hecho. oddie escuchaba muy atento el reclamo y sin bajar la mirada, una actitud muy distinta a la de Moto, quien al saberse culpable solo atinaba a esconderse detrás de su compañero.
Llegaron a la TV. El video que ha enternecido a los internautas fue compartido inicialmente en Facebook, logrando más de 6 millones de reproducciones. En YouTube, la escena ya ha sido vista más de 250 mil veces. El caso de la plantilla rota llegó incluso a la TV de argentina, donde se emitió la divertida grabación. Daniel Martino y sus dos mascotas ahora son unas celebridades.
Comparte esta noticia