El rapero hizo bromas en alusión a las exesposas del magnate y a su retórica "racista". Incluso Donald Trump se rió.
Donald Trump, virtual candidato del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre en Estados Unidos, fue 'troleado' por el rapero Snoop Dogg en el año 2011. Esto como parte de un show del canal estadounidense Comedy Central en el que una personaje mediático es 'troleado', con su propio consentimiento, por un grupo de invitados que se conocen como roasters.
En aquella ocasión, el magnate inmobiliario, que ya daba indicios de querer postularse a la presidencia de Estados Unidos, accedió a ser el protagonista del show y permitió que se le hicieran todo tipo de burlas, excepto que bromearan sobre su fortuna. Donald Trump no quería que nadie lo molestara diciéndole que tenía menos dinero del que dice que tiene.
Entre el panel de roasters destacaba el rapero Snoop Dogg quien se dio rienda suelta para trolear al magnate de la construcción, haciendo alusión a sus exesposas, a su descomunal fortuna e incluso a su retórica "racista", lo que provocó la risa del público e incluso del propio Trump.
Comparte esta noticia