Coby Persin fue el protagonista de esta grabación la cual consistía en abordar a una joven para invitarla a salir. | Fuente: YouTube: Coby Persin

Una famoso youtuber realizó un experimento social para comprobar si las personas se fijan en lo material al momento de aceptar salir con un chico. El resultado ha sido un video que ha logrado más de  500 mil reproducciones en YouTube.

El youtuber. Coby Persin fue el protagonista de esta grabación la cual consistía en abordar a una mujer para invitarla a salir.  En primer momento este youtuber se presentó solo como un atrevido chico que cortejaba a la fémina en plena vía pública, aunque solo obtuvo un gesto de rechazo.

Ella tenía novio. Tal como consta en las imágenes de YouTube, el joven le pide para invitarla a salir, solicitud que ella rechaza al aclararle que tiene novio y que saldrá con él esa misma noche. Coby Persin persiste y le pide que al menos le dé su cuenta de Instagram para buscarla. La anónima jovencita accede.

 No se supo la identidad de la joven, solo se llegó a saber  que tenía novio.
No se supo la identidad de la joven, solo se llegó a saber que tenía novio. | Fuente: YouTube: Coby Persin

El jet privado. Lo llamativo vendría segundos después, cuando el joven es abordado por su supuesto personal de seguridad que lo va a buscar para que viaje de urgencia en su jet privado. “¿De verdad tienes un jet?”, le preguntó la joven, cuyo rostro y actitud evasiva cambió repentinamente. Luego, ella aceptó salir con Coby y se subió en su camioneta.

La excusa perfecta. El problema que quedaba pendiente era el novio de la mujer, con quien supuestamente tendría una cita horas más tarde. Ella lo resolvió llamándolo desde el jet del youtuber y diciéndole que no podría verlo porque estaba muy enferma. Lo que no calculó es que Coby le tenía preparado una dura lección.

Una dura lección. El joven le pide que le tome una fotografía antes de abordar el avión, pero desde la pista de aterrizaje. La chica nunca imaginó que su pretendiente le dijera luego con dureza: "No vas a subir a mi jet, no la conozco… llévensela de aquí". Acto seguido, el jet alzó vuelo y la mujer interesada se quedó desconcertada.

La mujer al final no llegó a subirse al jet, ya que fue expuesta por su actitud interesada.
La mujer al final no llegó a subirse al jet, ya que fue expuesta por su actitud interesada. | Fuente: YouTube: Coby Persin


Sepa más: