Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

YouTube: el experimento social que dejó al descubierto a una mujer ‘cazafotunas’

 No se supo la identidad de la joven, solo se llegó a saber  que tenía novio.
No se supo la identidad de la joven, solo se llegó a saber que tenía novio. | Fuente: YouTube: Coby Persin

La joven rechazó inicialmente a su sorpresivo pretendiente, pero luego aceptó su invitación para salir al enterarse que tenía un jet privado.

Una famoso youtuber realizó un experimento social para comprobar si las personas se fijan en lo material al momento de aceptar salir con un chico. El resultado ha sido un video que ha logrado más de  500 mil reproducciones en YouTube.

El youtuber. Coby Persin fue el protagonista de esta grabación la cual consistía en abordar a una mujer para invitarla a salir.  En primer momento este youtuber se presentó solo como un atrevido chico que cortejaba a la fémina en plena vía pública, aunque solo obtuvo un gesto de rechazo.

Ella tenía novio. Tal como consta en las imágenes de YouTube, el joven le pide para invitarla a salir, solicitud que ella rechaza al aclararle que tiene novio y que saldrá con él esa misma noche. Coby Persin persiste y le pide que al menos le dé su cuenta de Instagram para buscarla. La anónima jovencita accede.

El jet privado. Lo llamativo vendría segundos después, cuando el joven es abordado por su supuesto personal de seguridad que lo va a buscar para que viaje de urgencia en su jet privado. “¿De verdad tienes un jet?”, le preguntó la joven, cuyo rostro y actitud evasiva cambió repentinamente. Luego, ella aceptó salir con Coby y se subió en su camioneta.

La excusa perfecta. El problema que quedaba pendiente era el novio de la mujer, con quien supuestamente tendría una cita horas más tarde. Ella lo resolvió llamándolo desde el jet del youtuber y diciéndole que no podría verlo porque estaba muy enferma. Lo que no calculó es que Coby le tenía preparado una dura lección.

Una dura lección. El joven le pide que le tome una fotografía antes de abordar el avión, pero desde la pista de aterrizaje. La chica nunca imaginó que su pretendiente le dijera luego con dureza: "No vas a subir a mi jet, no la conozco… llévensela de aquí". Acto seguido, el jet alzó vuelo y la mujer interesada se quedó desconcertada.

La mujer al final no llegó a subirse al jet, ya que fue expuesta por su actitud interesada.
La mujer al final no llegó a subirse al jet, ya que fue expuesta por su actitud interesada. | Fuente: YouTube: Coby Persin


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA