Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: falso puenting, la cruel broma para una despedida de soltero

La broma consiste en taparle los ojos a la víctima y hacerle creer que va a saltar al vacío.
La broma consiste en taparle los ojos a la víctima y hacerle creer que va a saltar al vacío. | Fuente: Facebook: Fran Aldariz

Los vídeos de la broma de moda para las despedidas de soltero arrasan en YouTube y otras redes sociales incluso volviéndose tendencia y siendo replicados por varias personas.

Una cruel broma en una despedida de solteros ha logrado ser compartido más de 10 mil veces en Facebook y más de 40 mil vistas hasta el momento en YouTube. Se trata del 'falso puenting', el cual consiste en vendarle los ojos a la víctima y hacerle creer que va a saltar al vacío atado a una cuerda, cuando en realidad va a parar al suelo o a una piscina a pocos centímetros de sus pies.

Origen de la broma. Según informa el diario El País, esta broma apareció en un grupo de Facebook que asegura que ocurrió en Irún, localidad de España. El video en mención muestra a un hombre que vive sus últimas horas de soltero y por eso accede a participar en este reto. En principio, él creía que iba a realizar un deporte extremo y por eso lucia visiblemente nervioso ante la cámara que grababa el hecho.

El salto. La grabación continúa con los gritos de aliento que le daban sus amigos e incluso el falso instructor para que el novio salte. Finalmente este salta y acaba dándose un chapuzón en la piscina. Lo que saltó fueron unos escasos centímetros y no cientos de metros, como en un principio el temeroso hombre temía. La broma causó mucha gracia en la red social y rápidamente se popularizó con otras versiones.

Otros videos. Otros novios también han sido víctimas de esta curiosa, pero divertida despedida de soltero. Vídeos en YouTube muestran a las victimas muy temerosas por el supuesto salto que iban a realizar, cuando en verdad acaban en una piscina con agua o en el suelo muy cerca a sus pies.


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA