Ian McIntosh se cayó accidentalmente mientras grababa un documental desde la cima de una montaña tan empinada que parecía de 90 °.
Ian McIntosh, un esquiador canadiense, fue protagonista de un terrorífico accidente cuando se disponía a lanzarse desde la cima de las montañas Neacola en Alaska (Estados Unidos).
El canadiense y su equipo de producción grababan tomas para su documental "Paradise Waits" cuando de pronto, Ian perdió el control y empezó a rodar de forma aparatosa por una ladera tan empinada que parecía de 90° grados y de 500 metros de largo.
Afortunadamente, McIntosh fue capaz de activar el airbag incorporado en su mochila para así protegerse de los golpes de la dura caída y logró sobrevivir sin sufrir lesiones mayores.
"Creí que estaba haciendo el último viaje de mi vida. Fue una eternidad (...) Soy un adicto a la adrenalina", confesó el esquiador.
"Fue la caída más terrible que he visto en mi vida", dijo Todd Jones, cofundador de Teton Gravity Research (TGR), una compañía multimedia que comercializa películas y productos de deportes de acción, y subió el video a Youtube.
Comparte esta noticia