Con la ayuda del brazo hidráulico del vehículo, el conductor intentó aferrarse a tierra firme pero ya era muy tarde.
Los errores al momento de conducir un vehículo pueden traer consecuencias lamentables. Esto le sucedió a un hombre que maniobraba una maquina excavadora a las orillas de un río, donde segundos después acabaría hundiéndose. Las imágenes del incidente fueron difundidas en YouTube.
Al aparecer el conductor tenía la intención de subirse a un pequeño barco de carga para cruzar el río; sin embargo, una mala maniobra y un mal cálculo acabarían frustrando todo. El fondo del río terminó siendo su destino final.
Según se observa en el clip de YouTube, el pesado vehículo empieza lentamente su marcha hacia el bote. Desafortunadamente, el conductor no considero que se estaba moviendo sobre tierra débil y no sobre una superficie de concreto. Esto trajo como consecuencia que la excavadora se incline de forma peligrosa. Lo peor estaba por venir.
Los gritos desesperados de las personas que presenciaban el hecho alertaban al operario de que la excavadora se estaba hundiendo, llevándose consigo al bote. Con la ayuda del brazo hidráulico del vehículo, el sujeto intentó aferrarse a tierra firme pero ya era muy tarde.
Excavadora y bote acabaron en el fondo del río. Las personas que aparecen en imágenes lograron escapar a tiempo y evitar así morir ahogados. El video fue difundido en YouTube el 5 de enero y hasta el momento ya ha logrado más de 9 mil reproducciones.
Comparte esta noticia