Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: intentan agredir a Ryan Lochte durante un programa en vivo

Dos hombres irrumpieron en el escenario vistiendo camisetas con el nombre tachado del deportista.
Dos hombres irrumpieron en el escenario vistiendo camisetas con el nombre tachado del deportista. | Fuente: YouTube: ABC

Dos personas del público irrumpieron en el escenario e intentaron agredir al deportista, cuestionado por sus mentiras en Río 2016

Ryan Lochte ya no es muy querido en su país. El nadador olímpico vivió un tenso momento durante un programa de baile en Estados Unidos, cuando dos sujetos ingresaron al set para intentar agredirlo.  El hecho ocurrió en plena transmisión en vivo y ha sido compartido en videos  que circulan en YouTube y otras redes sociales.

El escandalo en Brasil. El deportista estuvo envuelto en una polémica durante su participación en Río 2016. Ryan Lochte aseguró haber sido atracado con un arma de fuego cuando en realidad se había marchado de fiesta con varios nadadores amigos. Su mentira le costó  una suspensión de 10 meses y 100,000 dólares de multa, además del desprestigio de su imagen.

Inicdente en vivo. Alejado del deporte, Ryan ahora participa en el programa 'Bailando con las estrellas' (‘Dancing with the Stars') de la cadena ABC.  Fue precisamente durante la emisión de la última gala de baile que el nadador fue abordado por dos sujetos que le gritaron "mentiroso" e intentaron agredirlo. Los agentes de segurida tuvieron que intervenir para evitar que el incidente pase a mayores.

Luego de bailar. Según se observa en la grabación de YouTube, el deportista había culminando su baile y esperaba la calificación del jurado. En ese momento, alguien advierte de la presencia de los intrusos que llevaban camisetas con el apellido Lochte tachado. El conductor del programa opta por mandar a comerciales.

Detenidos. El portavoz de la policía de Los Ángeles, Mike López, informó de que los dos individuos fueron detenidos. Por su parte,  Lochte confesó a E! que se había sentido profundamente dolido. "Sentí como si alguien me sacara el corazón y lo pisoteara", fueron sus palabras.


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA