YouTube: mira el impresionante recorrido de este tren de lego

El tren hace un recorrido de más de 50 metros dentro de una casa y pasa por "geografías" tan distintas que casi parece el recorrido de un tren real.
El recorrido fue grabado con una cámara Go Pro y, posteriormente, el video fue subido a YouTube donde no tardó en hacerse viral. | Fuente: YouTube

Un hombre amante de los trenes y del Lego se dio el trabajo de crear una estructura de rieles de más de 50 metros de largo en su propia casa y que pasa por "geografías" tan distintas que casi y parece el recorrido de un tren real.

Para poder grabar el asombroso recorrido de su tren de Lego a modelo escala, el hombre colocó una cámara Go Pro a su locomotora y después compartió el video YouTube, donde no tardó en hacerse viral y conseguir más de 800 mil vistas.

Es una estructura ferroviaria de más de 50 metros de largo. | Fuente: YouTube
Hasta el gato de la casa se quedó sorprendido por el recorrido del tren. | Fuente: YouTube

Como puede verse en el video de YouTube, el tren pasa por debajo de mesas y muebles, dobla en esquinas muy pronunciadas, se topa con el recorrido de otro tren y un gato, luego va al jardín donde parece que estuviera en medio de un bosque y hasta cruza un puente para finalmente retornar a la estación central dentro dentro de la casa.

Incluso para aquellos que no son amantes de los objetos a modelo escala, este video de YouTube resulta muy entretenido e interesante ya que el hombre puso mucho empeño en construir esta impresionante estructurura ferroviaria. El pasado mes de enero, LEGO y Bandai se unieron para crear unas mini figuritas de los personajes de Dragon Ball Z.

Sepa más:
¿Qué opinas?