El hecho se produjo durante una de las competiciones de los Wind Games 2016, un evento deportivo en el que todos los participantes vuelan.
Este último fin de semana se llevaron a cabo en Girona (España) los Wind Games 2016, un evento deportivo en el que los participantes vuelan y realizan movimientos acrobáticos en el aire.
En esta tercera edición, participaron más de 130 "voladores" de 40 equipos distintos y de diferentes categorías, pero hubo uno que destacó más que el resto por su excelente participación.
Se trata del ruso Leo Volkov, quien con sus acrobacias dentro del Túnel de Empuriabrava se llevó el oro en la categoría Freestyle. Cabe recordar que fue la primera vez que el público pudo escuchar la misma música que el acróbata gracias a un sistema de audio inalámbrico.
La sorprendete coreografía de Volkov fue grabada por una persona que presenciaba el acto y la subió a Youtube donde no tardó en hacerse viral.
¿Cómo es que los participantes vuelan? Flotan por los aires debido a que debajo del Túnel de Empuriabrava hay un sistema que vota aire y los empuja.
Comparte esta noticia