YouTube: Nano Guerra García lanza polémico spot electoral

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional enciende las redes sociales con un polémico spot de campaña.

"Váyanse al carajo", es el polémico mensaje que lanzó el candidato por Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, contra los políticos con los que disputará la contienda electoral del 2016. Esta frase forma parte de su más reciente spot de campaña el cual fue difundido en YouTube.

A lo largo del clip de YouTube se puede apreciar las imágenes de los candidatos César Acuña, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuckzynski, Alan García junto a Lourdes Flores, Daniel Urresti junto a Susana Villarán y Alejandro Toledo.

Estos rostros son acompañados de frases que aluden a los principales problemas que golpean al país como la inseguridad, la corrupción y falta de oportunidades laborales para los jóvenes. Son precisamente ellos quienes son representados por un grupo de baile que escenifica cada crítica que lanza el candidato por Solidaridad Nacional.

Spot de Nano Guerra García tiene un fuerte mensaje para sus contendores. | Fuente: YouTube: Nano Guerra

"No necesitamos ningún candidato que siempre diga que vamos a ser pobres y que va a rescatarnos. Eso por eso que hoy, vamos a decirles a esos políticos – con mucho respeto – que se vayan al carajo", dice Nano al final del video de YouTube.

Cabe resaltar que recientemente el ex congresista fujimorista Carlos Raffo se sumó a la campaña presidencial de Nano Guerra García. El polémico spot de campaña fue difundido en YouTube el 29 de diciembre y hasta el momento ya acumula más de 25 mil reproducciones.