Video | Un niño sobrevivió al impacto de un rayo en Argentina

La familia del menor decidió compartir el video para concientizar a otros padres sobre los riesgos de jugar cuando se producen tormentas.
El niño salió ileso, pero varios electrodomésticos sufrieron daños. | Fuente: Youtube/ Reporte Misiones

Lautaro es un niño de 12 años que fue alcanzado por un rayo el último sábado, cuando jugaba en el patio de su vivienda en Argentina. Lo increíble de la historia es que sobrevivió. Todo fue grabado por su mamá, que compartió el video en Youtube y lo calificó como un milagro. “Es más impresionante cuando ves el video, pero sí, me asusté mucho”, dijo el protagonista de esta historia al diario El Clarin.

“Era cerca de las 9 y se escuchaban algunos truenos cuando apagué la tele y salí al patio para jugar en la lluvia (…). Ese día agarré el paraguas y salí, me metí abajo del agua que caía de la canaleta y después quise ir hacia la pileta porque estaba llena”, recuerda.

+ Youtube | Perro de Macron se orinó en vivo

+ Youtube | Conoce al doble de Kim Jong Un

Lautaro vive en Posadas, en la provincia de Misiones. Él mismo le dijo a su mamá que lo grabara bajo la lluvia. Pocos segundos después sintió como una vibra en todo el cuerpo. Pese al impacto, no sufrió ninguna lesión evidente. Aparentemente, el paraguas sirvió de pararrayo y evitó una tragedia. El rayo finalmente cayó detrás de un árbol y causó daños en instalación eléctrica de la vivienda.

0 Comentarios
¿Qué opinas?