Estacionar un vehículo pesado puede resultar una tarea complicada, pero no para el conductor que protagoniza este video de YouTube.
Para muchas personas estacionar un auto puede ser una maniobra complicada, y si el vehículo es de gran tamaño la tarea puede resultar peligrosa. Sin embargo, para algunos conductores puede resultar algo muy sencillo, incluso si se maneja un tráiler de carga, como el protagonista de este video compartido en YouTube.
Tratando de demostrar sus habilidades al volante, un conductor de un camión de carga logró estacionar su vehículo con mucha facilidad y sin tomarse mucho tiempo. El tráiler escogido fue un Peterbilt de lujo, y que además destaca por su gran tamaño y su largo remolque.
La maniobra seleccionada fue estacionar de retro y en medio de otros dos camiones. Lo que para muchos puede ser una tarea muy complicada, para el conductor de este tráiler parecer ser una actividad de rutina, según se demuestra en la grabación de YouTube.
Retrocediendo lentamente, calculando el espacio para no chocar contra los otros vehículos y procurando no demorar demasiado, el conductor inicia su maniobra, la cual logra concluir con éxito y en tan solo cinco pasos.
Si bien el video fue compartido en YouTube en febrero del 2014, sirve como tutorial para todo aquel que se anime a conducir este tipo de vehículo de carga.
Comparte esta noticia