El avión que cubría la ruta de Beirut a Londres, pero tuvo que aterrizar en Turquía. | Fuente: YouTube: Río Noticias

La pelea entre dos pasajeros obligó al piloto de un avión a realizar un aterrizaje de emergencia. El vuelo había partido desde Beirut (Líbano) y se dirigía a Londres (Reino Unido); sin embargo, debido a la riña tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Estambul (Turquía). El violento incidente quedó documentado en YouTube.

Los hechos ocurrieron este último miércoles en un avión de Middle East Airlines. Según informa el portal Mirror, un hombre de aproximadamente 50 años comenzó a insultar a un pasajero y a su esposa. Luego enfiló sus ataques contra una aeromoza que intentó calmar la situación. Fue mandado a sentarse y permaneció quieto por unos minutos, pero su actitud descontrolada lo incitó a seguir actuando de forma violenta.

El sujeto, identificado como 'Z A Sh', se levanta para ir al baño y en el trayecto agrede verbalmente a una trabajadora de la aerolínea. Un joven de barba interviene para detenerlo y la pelea comienza, tal como consta en la grabación de YouTube. Los golpes iban y venían y fue necesario que más personas intervengan para evitar problemas mayores.

Luego que el capitán tomara la decisión de aterrizar en Turquía, el sujeto fue detenido y bajado del avión por agentes del orden.


Pelea en avión
El incidente ocurrió en un vuelo de Middle East Airlines. | Fuente: Facebook: Middle East Airlines - Air Liban


Sepa más: