El hombre de prensa se disfrazó de payaso para participar de la broma que realizarían, pero finalmente el afectado fue él.
Los payasos asesinos atacan de nuevo. Los realizadores del famoso canal de YouTube "DmPranksProductions" le jugaron una broma cruel a un reportero francés de 62 años. La grabación ya ha superado las 900 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.
El periodista Antoine de Caunes fue contactado por los encargados de la productora para que participe de una broma disfrazado de payaso asesino. La idea inicial era que él sería uno de los encargados de asustar a una supuesta víctima, pero al final se terminó llevando una amarga sorpresa.
Ya vestidos con el terrorífico traje, ambos payasos se prepararon para asustar a un motociclista que llegó hasta una estación de servicio para echar combustible a su vehículo. Lejos de correr despavorido o desmayarse por el susto, esta victima sacó su arma y disparó contra uno de los payasos. Al menos eso fue lo que le hicieron creer a Antoine.
Asustado, el hombre de prensa corrió a esconderse pensando que la escena se había escapado de las manos y que si vida estaba en riesgo. Lo que no sabía era que todo se trataba de una broma de la que él fue víctima.
Comparte esta noticia