El Galaxy S7 puede permanecer sumergido en el agua a una profundidad máxima de 1.5 metros y hasta 30 minutos.
Samsung acaba de lanzar su nuevo smartphone Galaxy S7, dispositivo que cuenta con interesantes características, entre las que destacada el hecho que es resistente al agua. Un video de YouTube elaborado por T-Mobile puso a prueba la resistencia del equipo y los resultados fueron favorables.
Los usuarios podrán coger un Galaxy S7 y enterrarlo en la arena o sumergirlo en el agua hasta 1.5 metros de profundidad durante un tiempo máximo de treinta minutos y ningún componente interno resultará dañado, según informa Samsung.
Precisamente en el video de YouTube se puso a prueba esta característica. Un hombre se sumergió en una piscina junto con su smartphone, el cual funcionaba sin ningún contratiempo e incluso tomaba fotografías bajo el agua. El dato llamativo es que no requiere tapones para la ranura de microUSB o la de los auriculares.
Los dos móviles presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, tienen prácticamente las mismas prestaciones, aunque diferente tamaño. El S7, en efecto, incorpora una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que la del S7 Edge crece hasta las 5.5 pulgadas y tiene los bordes curvos.
Asimismo, los Galaxy S7 y S7 edge vienen con 4GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890. La batería del S7 es de 3000 mAh y la del S7 edge de 3600. Ambos dispositivos comenzarán a ser vendidos el 11 de marzo en Estados Unidos.
Comparte esta noticia