Bryan Hughes, del canal de televisión local WOWK, gritó cuando notó la araña gigante en el video. | Fuente: YouTube: WOWK 13 NEWS

Cualquier cosa puede suceder en un programa en vivo. El presentador del tiempo en el canal de noticias WOWK 13 de Virginia Occidental (Estados Unidos), vivió un incómodo momento por culpa de una araña. Su reacción ante esta inesperada visita quedó documentada en un video de YouTube que ya es viral.

El conductor Bryan Hughes realizaba su despacho del tiempo en el noticiero, cuando de pronto una araña apareció delante de sus ojos. El presentador no pudo disimular su temor ante la presencia del arácnido y soltó un grito muy peculiar.

Tal como se observa en el clip de YouTube, Bryan ya no pudo continuar con su bloque con normalidad por el susto que se llevó. Superado el impase, solo atinó a reírse y comentar lo sucedido con sus compañeros de conducción. 

“No pude evitarlo. Honestamente, grité como una niña pequeña”, comentó el presentador en su cuenta de Facebook.

Son muchos los hechos anecdóticos que suceden en una transmisión en vivo, recordemos a la periodista Rachel Mackley, de la cadena BBC, que se desmayó en pleno noticiero. "Lo siento mucho, creo que me voy a desmayar”, dijo antes de perder el conocimiento.

Sepa más: