Desafiando a toda lógica, un sujeto logró transportar a siete pasajeros en su motocicleta. El insólito hecho sucedió en Filipinas.
Sin medir el riesgo que implicaba su acción, un motociclista fue captado transportando a siete pasajeros en su vehículo de dos ruedas. La insólita escena no se trataba de un acto de acrobacia sino de un recorrido aparentemente normal en una localidad de Filipinas. El increíble recorrido ha quedado registrado en un clip de YouTube.
Desafiando a toda lógica, el sujeto que aparece en imágenes logró transportar a siete pasajeros, entre mujeres y niñas, quienes viajaban muy tranquilamente sin ningún tipo de casco o protección. La grabación de YouTube revela la forma en que pudo realizar tan peligrosa acción.
La motocicleta contaba con unas tablas de madera previamente acondicionadas a ambos costados de su estructura central, las cuales fungían de improvisados asientos. Estas tablas fueron colocadas de tal forma que no tambaleasen e hicieran perder el equilibrio al conductor. No obstante, no contaban con ninguna medida de seguridad para los pasajeros.
Según algunos comentarios del video difundido por el portal Live Leak en YouTube, esta es una práctica muy común en algunas ciudades pequeñas de la costa de Filipinas. Pobladores modifican sus motocicletas o bicicletas para trasportan a más pasajeros hasta aldeas remotas o regiones montañosas.
El video se encuentra en YouTube desde el pasado 28 de enero y hasta la fecha ya ha logrado más de 10 mil reproducciones.
Comparte esta noticia