Decenas de botellas de cerveza acabaron en el suelo y a los trabajadores no les quedó otra cosa que lamentarse por su error.
No se sabe exactamente qué quisieron hacer, pero el resultado seguramente no fue el esperado. Dos trabajadores de un almacén intentaban descargar decenas de cajas de cerveza de un camión con la ayuda de una carretilla especial, pero sin advertir que la tarea demandaba muchos riesgos. Un video difundido en YouTube muestra la accidentada acción.
Los dos hombres que aparecen en imágenes jalaban con la ayuda de una especie de carretilla varias cajas de cerveza de un camión. El error sucedió segundos después, cuando ya estando cerca de bajar las cajas al suelo, deciden realizar una maniobra errónea.
Según se observa en el clip de YouTube, los trabajadores quisieron bajar la carga sin apoyarse en una rampa que sirva de puente entre el vehículo y el suelo. Producto de dicho error las cajas terminaron inclinándose demasiado al punto de ceder y caerse aparatosamente al suelo.
El resultado fue decenas de botellas de cervezas rotas y su contenido vertido en el suelo, además del lamento de las dos personas que protagonizaron esta accidentada escena. El video puede ser en visto en YouTube gracias a que el canal ‘Live Leak’ lo compartió el pasado 3 de diciembre.
Comparte esta noticia