A pesar de ver a su compinche tirado en el suelo, el otro ladrón que iba en moto decidió abandonarlo a su suerte y huyó raudamente.
Un ladrón que intentó robar el espejo de un auto fue brutalmente golpeado por un grupo de personas que lo descubrió. Las imágenes de YouTube muestran el linchamiento del que fue víctima debido a su acto delictivo.
El video fue grabado por una cámara de seguridad ubicada en una vía de Pakistán. El sujeto aparece inicialmente observando la zona en compañía de su compinche, el cual se movilizaba en motocicleta. Tras advertir de que no había nadie a su alrededor se acercó a un auto para robar lo que encuentre.
El ladrón opta por robarse el espejo del vehículo, el cual arranca con violencia. Con el botín en mano corre hacia la motocicleta de su compinche para iniciar la huida. Lamentablemente para él, un grupo de personas se percató del hecho y comenzaron a perseguirlo.
Fue precisamente un peatón que se abalanzó sobre el delincuente y logró tumbarlo de la moto, mientras que el otro implicado huyó sin importarle lo que le iba a pasar a su compinche. Segundos después aparecieron más personas y comenzaron a golpear brutalmente al sujeto que yacía en el suelo.
La grabación fue difundida en YouTube por el canal 'Live Leak', logrando hasta la fecha centenares de reproducciones.
Comparte esta noticia