Línea aérea lanza un avión temático de 'Frozen'. | Fuente: Twitter: @WestJet

Diseñar aviones temáticos se ha está convirtiendo en una moda entre las aerolíneas. Ahora los fanáticos de 'Frozen' podrán viajar en una aeronave inspirada en la cinta animada. El proceso de creación de este avión fue difundido en un video de YouTube.

Este diseño se puedo concretar luego de una alianza entre Disney y la aerolínea canadiense WestJet. Gracias a ello los pasajeros del Boeing 737 disfrutarán de un viaje que trata de recrear algunos escenarios de la película animada.

El interior la cabina está bañada por una onda natural que transporta a los pasajeros a los mágicos bosques de Arendelle. Además, a medida que las personas recorren el pasillo van pasando del 'frío' a un clima más caliente hasta llegar a un día soleado.

En lo que respecta al exterior del avión, este fue pintado de tal modo que cuente una historia, explicó el portal de Disney. Para esto los personajes de Anna, Elsa y Olaf están plasmados a lo largo de la nave, según se puede constatar en el video de YouTube.

Pintar el avión de 'Frozen' tomó 21 días con equipos de seis pintores trabajando turnos de 12 durante las 24 horas del día. Dentro de la nave, cada uno de los 54 compartimientos superiores tiene un diseño único. Además, los pasajeros se podrán entretener con una selección de las mejores películas de Disney.

Inicialmente el avión de 'Frozen' realizará vuelos desde y hacia Orlando (sede de Walt Disney World), aunque WestJet aseguró que también viajará a otros destinos.

Más imágenes del avión fueron difundidas en Twitter:

TE PUEDE INTERESAR:

El avión de #StarWars comenzará a realizar vuelos comerciales a partir de este sábado 17 de octubre.

Posted by RPP Noticias on miércoles, 14 de octubre de 2015
Sepa más: