Estos oficiales de la India realizan prácticas de tiro de una forma muy poco convencional.
Parte importante del entrenamiento de un solado es la práctica de tiro, momento donde ponen a prueba sus habilidades con un arma de fuego. Sin embargo, dos oficiales quisieron demostrar mucho más que una buena precisión y decidieron elaborar una divertida coreografía al momento de ejecutar los disparos, según se puede apreciar en un video difundido en YouTube.
Dos soldados de la India realizaban prácticas de disparo en una locación militar. La prueba consistía en darle al objetivo realizando diversos movimientos sin perder la precisión en el tiro, detalle que cumplieron a cabalidad.
Realizando contorsiones y coreografías poco convencionales, los dos agentes hicieron alarde de su buena puntería, ya que a pesar de sus movimientos casi acrobáticos lograban darle a su objetivo, tal como se observa en el clip de YouTube.
Tras publicarse las imágenes en YouTube, varios internautas comenzaron a preguntarse si esta técnica de disparo los ayudará a enfrentarse con los criminales que enfrenten o si simplemente fue una demostración casi circense.
Comparte esta noticia