Las cámaras de seguridad del elevador grabaron el terrible momento y, posteriormente, el video fue compartido en YouTube donde no tardó en hacerse viral.
Los ascensores son aparatos muy prácticos que permiten movilizarnos con rapidez entre piso y piso. Aparentemente son inofensivos pero un simple descuido puede costarnos la vida o la de algún ser querido, tal y como puede verse en este video de YouTube.
Una mujer y su pequeño hijo ingresaron a un ascensor y justo un microsegundo antes de que el ascensor empezara a cerrarse, su perro se metiÓ corriendo al elevador pero su correa se enredó. Luego el aparato empezó a descender y poco a poco el animal es arrastrado hasta quedar colgado.
Tal y como se puede ver en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad y más tarde subidas a YouTube, la madre y su hijo desesperados intentan ayudar al animal y presionan los botones del elevador para detener su marcha y salvar al perro. Luego de unos segundos el ascensor se detiene y salvan a su mascota.
El pasado mes de marzo, una mujer de la ciudad china de Xian fue encontrada muerta dentro de un ascensor que se estropeó durante un mes con ella en su interior, nadie la pudo rescatar porque los vecinos del edificio habían salido de viaje por las celebraciones del año nuevo chino.
Comparte esta noticia