YouTube: trabajaba en una obra y al final evitó el suicidio de una mujer

En China una mujer tuvo una discusión con su marido y decidió acabar con su vida. Un obrero que se percató del hecho logró rescatarla.

Un obrero de construcción estuvo en el lugar y tiempo exacto para evitar el suicidio de una mujer realizando una acción heroica. Un video difundido en YouTube muestra los momentos de tensión que se vivió en un barrio de China.

Según se lee en la descripción del clip de YouTube, la mujer  sostuvo una acalorada discusión con su esposo, lo que motivó que tomara una drástica decisión con respecto a su vida. La suicida subió a lo alto de un edificio para arrojarse desde ahí. Afortunadamente un constructor que trabajaba en una obra cercana  logró salvarla.

En medio de una escena dramática, la mujer intenta liberarse mientras pende sobre el vacío. | Fuente: YouTube: LiveLeak

La mujer estaba por lanzarse, cuando se percata de la presencia del obrero, quien en primer momento intenta hacerla recapacitar de su decisión. Cuando se da cuenta de que sus palabras no causaban efecto, aprovechó un descuido de la suicida para cogerla del brazo y evitar que salte al vacío.

La suicida estaba decidida a acabar con su vida, por ello intentaba de todo para liberarse y así concretar su caída. En medio de esta dramática escena de rescate, otros dos obreros llegaron y lograron sujetar a la mujer y ponerla en una zona segura. La heroica acción de estos hombres fue muy celebrada por las personas que presenciaban el hecho.

Sepa más: