Spot es el nombre que recibe uno de los perros robots de Boston Dynamics y parece que su primer encuentro con un can real no ha sido muy agradable.
Como si se tratase de la escena de una película de ciencia ficción, un video de YouTube muestra el encuentro real entre un perro de raza terrier y un robot con apariencia canina llamado Spot.
Boston Dynamics, compañía que pertenece a Google, desarrolló un robot de cuatro patas que se asemeja bastante a un perro, no solo en su estructura, sino también en sus movimientos. El primer encuentro que tuvo este prototipo con un can de verdad no fue el esperado.
El pequeño terrier que protagoniza el video de YouTube se llama Alex y le pertenece a Andy Rubin, cofundador de Android. Esta mascota se muestra muy nervioso cuando el robot comienza a moverse y por ello no duda en lanzarle furiosos ladridos, tal como se observa en el clip de YouTube.
A lo largo de los casi dos minutos de grabación el perro sigue cada movimiento del robot, el cual llama mucho la atención por sus sincronizados y hábiles movimientos dirigidos desde un control remoto.
El video titulado “Animal vs Robot” fue compartido el pasado 27 de febrero y hasta la fecha ya ha logrado más de un millón de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.
Comparte esta noticia