Una boda en Arabia Saudita repartió Iphone 8 a sus invitados como souvenir

En un video compartido en redes sociales se aprecia a los trabajadores del matrimonio llegar con un centenar de cajas del celular último modelo. La grabación generó la indignación de usuarios.
Las cajas fueron llevadas a los invitados por los camareros de la boda. | Fuente: Captura

La ostentosidad en las bodas de Arabia Saudita no tiene límites. Esta vez, un matrimonio regaló a cada uno de sus invitados un Iphone 8 como si fuese un souvenir. La fiesta, registrada en la ciudad de Yeda, se hizo viral cuando un asistente grabó el momento y lo subió a las redes sociales. Los comentarios criticando el despilfarro de dinero no se hicieron esperar.

Acomodados en una torre uno encima del otro, las cajas fueron ordenadas en forma de pirámide y eran llevadas por seis camareros quienes acompañados por músicos entraron en la mitad de la celebración. El video, subido a Youtube, registró comentarios como “deberían de sentir vergüenza habiendo tanta hambre e injusticia en su entorno”.

La verdad de las cajas. Según El Clarín, luego de toda la polémica generada por el reparto de los celulares a los invitados, uno de los invitados de la boda desmintió la información y dijo que las cajas contenían dulces. La entrega de estas golosinas en una boda es una tradición que tiene como símbolo la hospitalidad.

A pesar de esta aclaración, la polémica continúa.

Los regalos, que en verdad resultaron ser caramelos, llegaron junto a músicos. | Fuente: Captura
Sepa más:
¿Qué opinas?