La ostentosidad en las bodas de Arabia Saudita no tiene límites. Esta vez, un matrimonio regaló a cada uno de sus invitados un Iphone 8 como si fuese un souvenir. La fiesta, registrada en la ciudad de Yeda, se hizo viral cuando un asistente grabó el momento y lo subió a las redes sociales. Los comentarios criticando el despilfarro de dinero no se hicieron esperar.
Acomodados en una torre uno encima del otro, las cajas fueron ordenadas en forma de pirámide y eran llevadas por seis camareros quienes acompañados por músicos entraron en la mitad de la celebración. El video, subido a Youtube, registró comentarios como “deberían de sentir vergüenza habiendo tanta hambre e injusticia en su entorno”.
La verdad de las cajas. Según El Clarín, luego de toda la polémica generada por el reparto de los celulares a los invitados, uno de los invitados de la boda desmintió la información y dijo que las cajas contenían dulces. La entrega de estas golosinas en una boda es una tradición que tiene como símbolo la hospitalidad.
A pesar de esta aclaración, la polémica continúa.
