Mal aliento: 4 alimentos de consumo diario que pueden jugarte una mala pasada

En la boca existen algunas bacterias que, al entrar en contacto con algunos alimentos, pueden producir mal aliento.
| Galería: 5 Fotos
Getty Images

La higiene bucal es una muy importante carta de presentación personal ya que dice mucho sobre uno. No obstante, es importante tener en cuenta que en la boca existen distintas bacterias que, al entrar en contacto con algunos alimentos, pueden producir mal aliento.

En ese sentido, se sabe que el ajo y la cebolla son dos alimentos que generan halitosis; sin embargo, no son los únicos, existen otros de consumo más frecuente que también te pueden jugar una mala pasada.

Ante esta situación, Lisa Mallonee, experta en salud bucal de la Universidad Texas A&M, sugiere optar siempre por un enjuague bucal que de el máximo de frescura y cepillarse siempre la lengua, pues es la parte de la boca que más bacterias contiene. Asimismo, usar hilo dental también ayuda a remover residuos de comida azucarada entre tus dientes.

Con el objetivo de evitar el mal aliento y causar una mala impresión a otras personas, la revista masculina 'Men’s Health', consultó con Lisa Mallonee, quien dio a conocer cuatro alimentos que generan mal aliento.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuidado con las falsas creencias.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 12 de agosto de 2015