Se trata de actitudes que creemos que nos pueden servir para llamar su atención, pero en realidad solo nos harán quedar mal y que él se aleje.
¿Hay a un chico en la oficina o en clases que te llama la atención y quisieras ligar con él? Bueno, seguramente tienes tus métodos para lograrlo. Después de todo, cuando las mujeres queremos algo, hacemos todo lo posible por conseguirlo.
Primero debes buscar la manera de acercártele sin ser invasiva ni muy obvia, luego tirar un poco de onda para que la interacción entre ambos sea más amena y agradable. Lo demás dependerá de cómo se dan las cosas.
Debes tener en cuenta que algunas actitudes y comportamientos tuyos podrían hacer que él se aleje y se arrepienta de haber intentado algo contigo. Conoce cuáles son en la galería que acompaña la nota.
Reírte como loca de todo lo que dice
Es ciero que reÍrte de las bromas que él hace, puede darle confianza pero si sus chistes no son graciosos estarás animándole a que haga más broma de ese tipo y, con el tiempo, si te sigues riendo de esa forma la gente pensará que algo anda mal contigo. Es mejor no sobreactuar.
Decirle que varios chicos está detrás de ti
Todas en algún momento lo hemos hecho. Básicamente, estás intentando decirle que es muy afortunado ya que un montón de chicos van detrás de ti pero no te interesan. No obstante, él probablemente ni se inmute por eso o no entenderá con qué propósito se lo dices, quizá hasta sepa que no es tan cierto.
Ser un poquito mala con él para que se dé cuenta de que estás flirteando
Por ejemplo, si un chico se siente inseguro por algún tema en particular no se lo saques en cara, ni siquiera aunque luego puedas contrarrestar tus palabras con un elogio. Podría responderte de la misma manera o se le quitaran las ganas de seguir hablando contigo.
Fingir que te gusta algo que a él le gusta
Como cuando le dices "a mí también me gusta esa banda" solo para generar algo en común o buscar un tema de conversación. Con el tiempo esa mentirita podría causarte contratiempos, incluso él podría darse cuenta que mentiste.
Actuar como si no te gustara
No lo hagas. Ahora, esto no quiere decir que debas ser muy obvia, pero sí un poquito más coqueta, porque esto hace más agradable la interacción y endulza la situación, lo que le dará más confianza y seguridad.
Mentir para parecer 'cool'
Mentir es agotador. Tienes que recordar lo que les dices a las personas y en algún momento se sabrá la verdad. Además, si le mientes él no conocerá a tú verdadero yo y jamás lograrás una buena conexión con él.
Revisar constantemente sus redes sociales
Esta bien darle algunos 'likes' a su actividad en Facebook y responder a algunos tweets, pero comentarle todo lo que hace como si fueras una fan te hace ver mal.
Toparte "casualmente" con él y actuar como si fuera cosa del destino
Cuando te gusta alguien es fácil dejarse llevar y, justo esto, es algo que muchas mujeres hacen cuando creen que están perdiendo a su potencial enamorado. Es tentador hacerlo pero mejor no lo hagas, al menos no tan seguido.
No hacer nada
Si te gusta un chico y no haces nada, es lo peor que puedes hacer. Rezar en secreto para que a él le gustes no funciona. Busca una manera sutil de acercarte.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia