Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Minsa confirma cuatro nuevos casos de gripe AH1N1 en el Perú

EFE
EFE

Dos de los nuevos casos están relacionados con los alumnos que viajaron a Punta Cana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se han presentado cuatro nuevo casos de la gripe AH1N1, con lo cual ascienden a 25 el total de personas infectadas con el virus en el Perú.

A través de nota de prensa, el Ministerio precisó que entre los nuevos casos se encuentra un menor de 13 años, quien mantuvo contacto con un compañero que viajó a República Dominicana, así como un ciudadano peruano de 48 años, padre de uno de los escolares que estuvo en Punta Cana.

El tercer caso se trata de una niña peruana de 8 años residente en Arequipa, que tuvo contacto con una persona infectada con el virus en esa región, mientras el cuarto se trata de una joven escolar peruana de 15 años, que viajó a Argentina.

Según el Minsa, las personas que han sido diagnosticadas como infectadas como nuevos casos se encuentran con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionan favorablemente. (FOTO: ANDINA)

La gripe AH1N1 en el Perú: Más de 20 casos confirmados

Video recomendado

Tags

Más sobre Salud

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA