Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Minsa fumigará 300 colegios de Lima para prevenir el dengue

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Viceministra de Salud Zarela Solís indicó a RPP Noticias que las clases serán suspendidas en los colegios que sean fumigados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trescientos colegios de Lima Metropolitana serán fumigados por el Ministerio de Salud como medida de prevención del dengue, informó a RPP Noticias la viceministra de Salud Zarela Solís quien inspeccionó hoy el colegio Edelmira Del Pando en el distrito de Ate Vitarte.

Indicó que en los distritos de Lima Este han sido seleccionadas 70 instituciones educativas de las cuales 13 colegios han sido fumigados y están en curso otros colegios de San Juan de Lurigancho.

Solís aclaró que las clases serán suspendidas en los colegios que sean fumigados.  Reiteró las medidas de prevención y recomendaciones ante el dengue, como por ejemplo que se realicen medidas sanitarias, limpieza de los tanques y cisternas de agua que deben ser aseguradas con tapas y mallas en el tubo de rebose.


Video recomendado

Tags

Más sobre Salud

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA