Seis errores comunes que hacen que tu vientre se inflame

Además de hábitos incorrectos, hay casos en los que un abdomen abultado, puede ser señal de que debemos ver a un especialista, a fin de descartar posibles enfermedades.
Foto: Getty Images
| Galería: 7 Fotos
Foto: Getty Images

Mujeres y varones tratan de cuidar su aspecto físico a través de dietas o ejercicios, pero a veces incurren en malos hábitos que traen abajo todos los cuidados por mantener una figura esbelta y mantenerse sano.

Por ejemplo, en muchos momentos de nuestra vida sentimos el abdomen abultado y eso genera malestares y problemas de imagen.

De acuerdo a Family Health Guide de The Harvard Medical School, la inflamación del vientre durante una o dos semanas puede deberse a una incorrecta forma de alimentación, al estilo de vida que llevemos o al ciclo menstrual (en el caso de las mujeres).

Además de estas situaciones, hay otras en las que podría ser necesario ver al especialista, a fin de descartar posibles enfermedades.

En nuestra galería de fotos te presentamos seis errores comunes que aumentan el dolor abdominal y hacen que nos aparezca un vientre abultado de forma recurrente.

TE PUEDE INTERESAR…

Comer parado hace que se genere dispepsia, un trastorno de la digestión que aparece después de las comidas.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 19 de julio de 2015