Además de hábitos incorrectos, hay casos en los que un abdomen abultado, puede ser señal de que debemos ver a un especialista, a fin de descartar posibles enfermedades.
Mujeres y varones tratan de cuidar su aspecto físico a través de dietas o ejercicios, pero a veces incurren en malos hábitos que traen abajo todos los cuidados por mantener una figura esbelta y mantenerse sano.
Por ejemplo, en muchos momentos de nuestra vida sentimos el abdomen abultado y eso genera malestares y problemas de imagen.
De acuerdo a Family Health Guide de The Harvard Medical School, la inflamación del vientre durante una o dos semanas puede deberse a una incorrecta forma de alimentación, al estilo de vida que llevemos o al ciclo menstrual (en el caso de las mujeres).
Además de estas situaciones, hay otras en las que podría ser necesario ver al especialista, a fin de descartar posibles enfermedades.
En nuestra galería de fotos te presentamos seis errores comunes que aumentan el dolor abdominal y hacen que nos aparezca un vientre abultado de forma recurrente.
TE PUEDE INTERESAR…
Comparte esta noticia