Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tenor José Carreras recauda ocho millones de dólares contra el cáncer

Los telespectadores aportaron la citada cantidad en la 17 edición de la tradicional gala prenavideña de José Carreras en Alemania.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tenor español José Carreras recaudó 6,4 millones de euros (unos 8,3 millones de dólares) en una gala televisada celebrada en Alemania para la fundación que dirige y destinada a la lucha contra la leucemia, informó la organización del evento.

Los telespectadores aportaron la citada cantidad en la 17 edición de la tradicional gala prenavideña de José Carreras, que fue televisada anoche por la cadena pública alemana ZDF desde la ciudad germano oriental de Leipzig.

"Nuestra meta es conseguir que la leucemia sea curable lo antes posible para siempre y para todos", dijo ante las cámaras de televisión el tenor español, al que en 1988 le fue diagnosticada esa enfermedad y que, tras superarla, creó una fundación para luchar contra la misma.

El propio Carreras y la actriz alemana Desire Nosbusch moderaron la gala, entre cuyos invitados predominaron personalidades germanas como los cantantes Peter Maffay, Andrea Berg y Sarah Connor o la banda Rosenstolz.

Carreras contó además con la colaboración de famosos alemanes, entre ellos el excampeón de boxeo Henri Maske o el cantante Max Raabe, para atender los teléfonos en los que se registraban las donaciones de los telespectadores.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Salud

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA