Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Liga Nacional Superior de Voleibol suspende sus actividades hasta el 27 de marzo por coronavirus

San Martín lidera la Liga Nacional Superior de Voleibol
San Martín lidera la Liga Nacional Superior de Voleibol | Fuente: Universidad San Martín

El sexteto de la Universidad San Martín lidera Liga Nacional Superior de Voleibol con 40 puntos.En Perú también se ha suspendido la Liga 1 Movistar.

No solo el campeonato de fútbol peruano, Liga 1 Movistar, ha sido postergado hasta fin de mes. La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)  también se sumó a la medida para evitar la propagació del coronavirus. 

La Federación Peruana de Voleibol anunció que la Liga Nacional Superior de Voleibol queda suspendido hasta el viernes 27 de marzo. Luego, se reiniciará el campeonato, que es liderado por la Universidad San Martín con 40 puntos. 

Aquí el comunicado de Federación Peruana de Voleibol. 

En relación a las medidas de prevención relacionadas al COVID 19, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) informa lo siguiente:

1. Los partidos de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) quedan suspendidos hasta el viernes 27 de marzo, cumpliéndose posteriormente con la programación ya contemplada en el campeonato.

2. Los encuentros de la Liga Nacional Intermedia de Voleibol (LNIV), se disputarán sin público en sus dos últimas fechas. Los partidos se trasladan del Coliseo del Circolo Sportivo Italiano al Coliseo del Olivar de Jesús María en los días y horas ya señalados.

3. Los campeonatos programados por las distintas ligas distritales a nivel nacional quedan suspendidos hasta el lunes 30 de marzo. Sin embargo, las ligas que deseen realizar sus actividades deportivas deberán hacerlo sin público e implementando las medidas de prevención sanitaria tales como el uso de jabón, alcohol y acceso a servicios higiénicos con la limpieza adecuada.

4. El Campeonato Sudamericano de Voleibol Playa, segunda etapa, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo de Voleibol Playa de San Miguel sin la presencia de público los días 13,14 y 15 de marzo. El campeonato será televisado por DirecTV.

De esta forma la FPV cumple con lo dispuesto por nuestras autoridades en el sentido de apoyar todos los esfuerzos de prevención en esta emergencia sanitaria. Asimismo, insta a todos nuestros deportistas, clubes y ligas a colaborar con estas medidas en bien de nuestra propia salud.

Tags

Lo último en Más Voley

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA