Selección Peruana de Vóley cayó con Cuba y cerró su participación en la Copa Panamericana

La Selección Peruana de Voleibol perdió en cuatro parciales con su similar de Cuba y se despidió de la Copa Panamericana en la octava posición.
La Selección Peruana de Vóley perdió con Cuba y cerró su participación en la Copa Panamericana en el octavo puesto. | Fuente: Federación Peruana de Vóley

Un ingrata despedida. La Selección Peruana de Vóley cayó en 4 sets con Cuba y cerró su participación en la XVII Copa Panamericana celebrada en República Dominicana. El cuadro nacional finalizó en la octava posición.

El sexteto nacional dirigido por Carlos Aparicio se vio contra una escuadra cubana que fue superior desde el principio hasta el final del encuentro. Con parciales de 23-25; 40-38, 11-25 y 22-25 la Bicolor cerró su último encuentro.

Las principales anotadoras en este encuentro para el seleccionado nacional fueron Brenda Lobatón, Karla Ortiz y Kiara Monetes, quienes registraron 23, 18 y 10 puntos respectivamente.

Ahora, la Selección Peruana de Vóley retornará a Lima, donde algunas jugadoras se sumarán al plantel sub-23 para continuar con los entrenamientos de cara a la Copa Panamericana de la categoría.

Cabe señalar que la Copa Panamericana celebrada otorga 5 cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y hasta el momento los combinados clasificados a dicha cita deportiva son Brasil, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana; el último boleto saldrá del ganador entre Colombia y Puerto Rico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?