Perú cayó 3-0 ante Brasil en el Sudamericano de Voleibol en Cajamarca | Fuente: FPV

La Selección Peruana de Voleibol se enfrentará a Argentina por el tercer lugar del Campeonato Sudamericano en el Coliseo Gran Qhapac Ñan de Cajamarca. La bicolor no pudo acceder a la final tras caer por 3-0 ante Brasil. 

La Selección Brasileña de Voleibol necesitó una hora y 15 minutos para adueñarse del partido ante Perú por 3 sets a 0. Los parciales fueron 5-19, 25-18 y 25-15. La bicolor no pudo contar con Maguilaura Frías por lesión. 

En tanto, Argentina cayó ante Colombia en una de las semifinales por 3-0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-19, en 1 hora y 20 minutos de juego.

Perú y Argentina jugarán a las 3:00 p.m. en el Coliseo Gran Qhapac Ñan  Mientras que, Colombia y Brasil disputarán el título del Campeonato Sudamericana de Voleibol. La cita es a las 6:00 p.m. 

Al quedar entre los cuatro primeros, Perú, Argentina, Colombia y Brasil accedieron al preolímpico rumbo a Tokio 2020. Las brasileñas ya lograron su cupo a los Juegos Olímpicos, eso le permite que la selección que ocupe el quinto lugar tenga la posibilidad de luchar por ir a los JJ. OO.

 

 

Perú cayó 3-0 ante Brasil | Fuente: Movistar Deportes | Fotógrafo: FPV
¿Qué opinas?