Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Arriba Perú! Kiara Montes y Diana de la Peña, elegidas como la mejor punta y la segunda central de la Copa América de Vóley

Kiara Montes y Diana de la Peña destacaron con la Selección Peruana.
Kiara Montes y Diana de la Peña destacaron con la Selección Peruana. | Fuente: FPV - Federación Peruana de Voleibol

Kiara Montes y Diana de la Peña destacaron con la Selección Peruana, que acabó como subcampeón de la Copa América de Vóley 2025.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Copa América de Vóley 2025 desarrollado en Brasil terminó con Argentina como campeón y Perú subcampeón de este nuevo certamen de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV). Mientras que el anfitrión terminó en el tercer lugar.

Luego del triunfo de Argentina ante Brasil se premió al monarca de la competencia, además la organización anunció a las mejores del torneo que contó con presencia peruana.

El buen rendimiento de Kiara Montes, de Regatas Lima, no pasó desapercibido por la organización, que la eligió como la mejor punta de la primera edición de la Copa América Femenina. La segunda punta fue la brasileña Ana Rüdiger.

Sin embargo, Montes no fue la única jugadora nacional en ser premiada, ya que Diana de la Peña fue considerada como la segunda mejor central del torneo, detrás de la argentina Bianca Farriol.

Hay que indicar, que Montes, como capitana de la Selección Peruana, se mostró oiptimista tras ser premiada. "Es el inicio de todo lo que se puede lograr", comentó para Latina.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA