Perú disputó su tercer triunfo en el Mundial Sub 20 de Voley | Fuente: FPV

La selección peruana de vóley esta vez no pudo sonreír en el Mundial Sub 20 México 2019. La bicolor cayó 3-0 ante Polonia en la tercera fecha del torneo, y ahora su clasificación a la siguiente ronda depende de otros resultados.

Con parciales 22-25, 20-25,20-25, las europeas demostraron contundencia ante Perú, que había mostrado un gran rendimiento en las dos primeras fechas del Mundial Sub 20. Desafortunadamente, no haber ganando ni siquiera un set pone en riesgo la clasificación.

Las 'Matadorcitas' tienen cinco puntos en la tabla y dependen de lo que ocurra en el Egipto vs. China para avanzar de fase. Más exactamente, que las africanas derroten a las asiáticas, o en todo caso logren ganarle al meno dos sets.

Cualquier otro resultado clasificará a China y marginará a Perú. El mencionado partido se jugará este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana).

#MundialSub20 🏐 | Polonia vs Perú #VoleibolEnTV4 #LoViEnTV4

Publicado por TV4 en Domingo, 14 de julio de 2019


País1er. set2do. set3er. set

Perú222020


Polonia252525

 

Perú vs. Polonia se enfrentan por la tercera fecha del Mundial Sub 20 de Voleibol, en México. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE |  El duelo se jugará en el Domo de la Feria, en León, a partir de las 12:30 p.m. y lo podrás seguir mate a mate en RPP.pe. También puedes verlo por el  Facebook Live de TV4 Guanajuato.

La Selección Peruana de Voleibol es líder del grupo B tras vencer al campeón vigente China por 3 sets a 2. En su segunda presentación el equipo de Natalia Málaga venció a Egipto. El equipo dirigido por Natalia Málaga quiere seguir en racha para clasificar a la siguiente etapa del Mundial Sub 20. 

La bicolor tiene cinco puntos en la tabla de posiciones y cerca de avanzar de fase. Si gana a Polonia clasifica directo al cuadrangular final, pero si no obtiene un resultado positivo dependerá del encuentro entre China y Egipto.

 

 

¿Qué opinas?