Selección Masculina de Voleibol Sub 21 | Fuente: FPV

En busca de un sueño. La Selección Masculina de Voleibol U21 de Perú debutará este domingo ante Colombia en la Copa Panamericana, que da un cupo al Mundial de Bahréin. Serán ocho países que pelearán su clasificación al torneo internacional. 

Este torneo servirá una competición que mostrará el trabajo que viene realizando el estratega Edwin Jiménez y sus dirigidos en la selección peruana.

“Para nosotros es un honor estar aquí y enfrentar a grandes equipos del mundo. Va ser importante el apoyo de la afición así como nos la brinda la Federación. Agradecemos de verdad por todo el apoyo a esta selección peruana”, resaltó el entrenador nacional U21, Edwin Jiménez.

“Agradezco a todos mis compañeros y a los entrenadores que me dieron la oportunidad de ser capitán de esta selección. Esta Copa Panamericana será importante para todos nosotros, para el desarrollo en colectivo”, dijo Maikel Jaramillo, capitán de la selección nacional.

La presidenta de la FPV destaca el esfuerzo que se viene realizando para poner al vóley masculino en un nivel importante de la región.

“Este es un compromiso que tenemos, para que se pueda difundir y desarrollar todo lo que corresponde con la selección masculina de voleibol. Hoy es un honor tener la presencia del presidente de NORCECA, el señor Cristóbal Marte, para el inicio de la Copa Panamericana donde nuestro país será sede”, expresó la jefa de la FPV.

 

FIXTURE 

GRUPO A GRUPO B
Estados UnidosPerú 
República DominicanaCanadá
CubaColombia
Puerto RicoChile 




  

Domingo 5


HORAPARTIDO
2:00 p.m.Estados Unidos vs. Puerto Rico
4:00 p.m.Canadá vs. Chile
6:00 p.m.Cuba vs. República Dominicana
8:00 p.m. Perú vs. Colombia



Lunes 6


HORAPARTIDO
2:00 p.m.Colombia vs. Canadá
4:00 p.m.Puerto Rico vs. Cuba
6:00 p.m.República Domininaca vs. Estados Unidos
8:00 p.m.Perú vs. Chile


 

 Martes 7

HORAPARTIDO
2:00 p.m.Chile vs. Colombia
4:00 p.m.Puerto Rico vs. República Dominicana
6:00 p.m. Cuba vs. Estados Unidos
8:00 p.m.Perú vs. Canadá



Miercoles 8: Cuartos de Final

Jueves 10: Semifinal

Viernes 11: Final

 

Precio de las entradas:

General: 15 soles

Preferencial: 25 soles

¿Qué opinas?