El joven actor denunció en agosto a la portavoz del movimiento #MeToo por haber abusado sexualmente de él cuando tenía 17 años.
El actor Jimmy Bennett, de 22 años, brindó su primera entrevista televisiva en la que habló sobre la supuesta violación sexual de la que fue víctima, por parte de la actriz Asia Argento, figura principal del movimiento #MeToo.
"Sí, Asia Argento me violó", reafirmó Bennett, para luego asegurar que la relación que los unía era de muchos años, pues ella era para él "una segunda madre". "Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial", agregó.
Por otro lado, el artista de 22 años comparó a Argento con el productor acosador Harvey Weinstein, quien también fue acusado por Asia de haber abusado de ella.
"Hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de [Harvey] Weinstein. También Asia abusó de su poder", contó al programa "Non è l'Arena2" de la televisora italiana La7.
Como se recuerda, Bennett acusó en agosto a Asia Argento a través de una entrevista al diario The New York Times, en la que aseguró que la actriz abusó de él a los 17 años, después de citarlo en un hotel para hablar de un papel.
La actriz reconoció haberle pagado a Jimmy Bennett, por recomendación de su pareja el falecido chef Anthony Bourdain, la suma de 380 mil dólares para mantener el caso en privado.
Sin embargo, unas semanas después salió a la luz una fotografía de Bennett y Argento desnudos en una cama, lo que probaría el supuesto abuso sexual. Asimismo, TMZ compartió una conversación entre Asia y una amiga, en la que le confesaba que si tuvo relaciones sexuales con el joven, quien entonces tenía 17 años.
Comparte esta noticia