Harvey Weinstein: Video muestra al productor acariciando a presunta víctima durante reunión [VIDEO]

Sky News difundió un video entregado por Melissa Thompson, supuesta víctima de violación del productor. Ella grabó el video de una reunión de trabajo previo al presunto abuso sexual por el que denunció a Weinstein.

El video fue difundido por Sky News, luego que la defensa de Thompson les entregó el material. | Fuente: Sky News.

Harvey Weinstein ha vuelto a convertirse en noticia, luego que saliera a la luz un video en donde se le aprecia acariciando e insinuándose a una mujer que lo acusó de violación. El video fue transmitido el último 12 de septiembre en televisión abierta.

La autora de esta grabación es la propia víctima, Melissa Thompson, quien en junio de este año demandó al productor de cine por abuso sexual. Ella explicó que el hecho sucedió cuando hacía una demostración de tecnología para videos al empresario.

Según detalla, todo sucedió en su oficia en Nueva York, en el año 2011. Allí se puede apreciar a Weinstein rechazando un saludo de mano de Thompson para abrazarla y tocarle la espalda.

 

Momentos más tarde, él le acaricia el hombro, cuando están sentados juntos frente a la computadora, cuando ella hacía la presentación de negocios. “Déjame tener un poco de ti ¿me lo puedes dar?”, dice el productor.

Ella explica que el productor baja las manos hacia su vestido y, aunque no se llega a apreciar lo que sucede, sí podemos se puede observar la incomodidad de Thompson mientras le dice a Weinstein “es demasiado arriba, eso es demasiado arriba”.

La mujer explica que horas después de este hecho, el productor habría abusado sexualmente de ella.

 

Benjamin Brafman, abogado de Harvey Weinstein, dijo en entrevista a la revista People que el video no mostraba una mala conducta sexual de su cliente. “Varios periodistas respetados y personas de confianza han visto el video completo, ya que la señora Thompson ha estado tratando de promocionarlo durante varios meses”.

"Lo que compartieron con nosotros es que el video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos seleccionados, demuestra que no hay nada forzado, sino casual -por no decir incómodo- flirteo entre ambas partes", agregó el abogado.

¿Qué opinas?