La exconductora de televisión compartía una reflexión sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama cuando sus seguidores notaron una diferencia en la apariencia de su rostro.
Desde que Magaly Medina no está en la televisión se ha convertida en una asidua usuaria de las redes sociales. Esta vez, la exconductora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram para dar una reflexión sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
"En el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, tomemos conciencia que debemos prevenir. No dejemos para otro día ese chequeo con el ginecólogo. #luchacontraelcancer #salud #prevencion #vidasaludable #mujeres", escribió.
Además de la gran aceptación del mensaje de Medina por parte de sus seguidores, los fanáticos le hicieron notar que la apariencia de su rostro lucía diferente. En el hilo de los comentarios, algunos comenzaron a preguntar si se trataba de la aplicación de botox en sus pómulos, información descartada por la propia periodista.
"Es solo maquillaje. Ni que estuviera loca para ponerme botox a cada rato", dijo Medina en respuesta a los comentarios. Los seguidores resaltaron que el maquillaje y el efecto de los iluminadores la hacían ver radiante.
VACACIONES DE ENSUEÑO
Magaly Medina disfutó de unas cortas vacaciones al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Estuvo en Italia y España. Uno de los lugares que ha visitado la pareja es Madrid.
"Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección decía El Principito. Y lo sabes cuando sientes la mano de tu compañero apretando tu mano en cada aventura o desventura, que la vida va poniendo en tu camino", dice la conductora de televisión en una publicación en la que se le ve junto a Zambrano.
Comparte esta noticia