La conductora de televisión Gisela Valcárcel no asistirá a votar, según confirmo la jefa de prensa de GV Producciones por "temas personales". Valcárcel asiste todos los años al centro educativo parroquial Reina de la Paz en San Isidro, pero este año no acudirá a emitir su voto, al igual que su hija Ethel Pozo.

Por su parte, Magaly Medina no acudirá a su centro de votación (el colegio Unión Latinoamericano del distrito de La Molina) pues se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares junto a su esposo Alfredo Zambrano. En sus últimas publicaciones de Instagram, Medina compartió una fotografía junto a Jessica Newton y su esposo, amigos muy cercanos de la pareja.

EL DÚO PERFECTO

Este sábado 6 de octubre se realizó la segunda gala del nuevo formato programa televisivo con el cual busca ganarse a la audiencia, "El artista del año: el dúo perfecto", espacio donde parejas de artistas se enfrentan en duelos de canto y baile.

Entre los participantes se encuentran Pedro Loli, Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado, Luis Baca y Cielo Torres, de la primera temporada; y Daniela Darcourt, Shantall Young, Mirella Paz, Kevin Blow y Jonathan Rojas, de la segunda temporada. Y como nuevos llegaron participantes: Manolo Rojas, Amy Gutiérrez, Vernis Hernández y Stephanie Orúe.

El programa de Gisela Valcárcel compite en horario con el reality de baile "Los cuatro finalistas: baile", formato que se emite por Latina y que tiene como jurado a Pachi Valleriestra, Marco Zunino, Tilsa Lozano y Belén Estévez.

0 Comentarios
¿Qué opinas?