Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima empató 0-0 con César Vallejo en Trujillo con 10 hombres

Resumen del partido entre César Vallejo y Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Los dirigidos por Roberto Mosquera robaron un punto importante en su visita a Trujillo al empatar sin goles con un César Vallejo que no aprovechó que su rival jugó gran parte del partido con 10 hombres.

Con 10 hombres en gran parte del partido ante la expulsión de Luis Trujillo, Alianza Lima sacó un punto importante de su visita a Trujillo al empatar sin goles con César Vallejo, el equipo de Ángel Comizzo que sigue hundido en la tabla de posiciones jugada la fecha 4 del Torneo Clausura.

La expulsión. A los 38 minutos, el equipo dirigido por Roberto Mosquera se quedó con 10 hombres: Luis Trujillo dejó los toperoles en el pecho de Perea y el árbitro lo pinto de rojo sin dudarlo.

A defender. Tras la expulsión de Trujillo, César Vallejo se fue en busca del triunfo, sin embargo no lo conseguiría. Alianza Lima realizó un gran trabajo defensivo. La prioridad era proteger el cero y contragolpear en las ocasiones que se le presente.

En el segundo tiempo la jugada más clara tuvo la firma de Anthony Gordillo, quien remató de larga distancia e hizo temblar el arco de George Forsyth. El partido se cerró con un contragolpe de Alianza Lima. Julio Landauri pisó área rival, pero no pudo definir bien con comodidad y el balón se perdió fuera.

El dato. Con este resultado, Alianza Lima sumó 31 puntos y se acercó al líder Universitario (36), que esta fecha no jugará ante Sport Huancayo. César vallejo, por su parte, sumó 9 puntos y sigue en el fondo de la tabla.

Ambos volverán a la acción recién el próximo 28 de junio, tras la Copa América Centenario USA 2016. El cuadro blanquiazul enfrentará a la San Martín y César Vallejo a Unión Comercio.

Previa

Alianza Lima visita en el Estadio de Mansiche a la Universidad César Vallejo (8:00 p.m.) por la 4ta fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Roberto Mosquera 3º en la tabla de colocaciones con 30 unidades, busca volver a la senda de la victoria y alcanzar al líder Universitario con 36 puntos.

Por otro lado, ‘Los Poetas’, últimos en la tabla acumulada, buscará salir del mal momento por el que vienen atravesando. Los chicos de Ángel Comizzo suman un total de 8 puntos en 18 encuentros disputados.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima llega a este encuentro luego de caer en condición de local 1-0 frente a Unión Comercio. ‘El Equipo del Pueblo’ echará mano a sus dos laterales ofensivos Luis Trujillo y Roberto Guizasola, jugadores relegados fechas atrás por el comando técnico ‘Blanquiazul’.

Asimismo, también se prevé la reaparición de Pier Larrauri en el once inicial en lugar de Reimond Manco.

¿Y Vallejo?

El equipo trujillano cayó derrotado en la última fecha a manos de Alianza Atlético por 3-1 en el Estadio Melanio Coloma de Piura. ‘Los Poetas’ no ganan desde la fecha 10 del Torneo Apertura, jornada en la que vencieron de locales a Ayacucho FC por 5-2.

El DT. Ángel Comizzo anda con la soga al cuello, ya que una derrota más en casa, haría poner su puesto en duda al frente de la Universidad César Vallejo.

Posibles Alineaciones:

Universidad César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Anthony Gordillo, Luis Alvarez, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Johonny Vidales, Daniel Chavez, Mauricio Montes.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Pier Larrauri, Luis Ramírez, Josimar Atoche, Julio Landauri, Willyan Mimbela, Lionard Pajoy.

Canal: GOL PERÚ (CANAL 14 - Movistar TV)

Estadio: Mansiche de Trujillo


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA