Paolo Guerrero recibió la bendición del Papa Francisco. | Fuente: RPP TV

Momento de fe. Paolo Guerrero acudió junto a su madre, Petronila Gonzales, al discurso del Papa Francisco en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

A pesar de vivir un momento complicado con la suspensión que le impuso la FIFA, el atacante de la Selección Peruana acudió a Palacio de Gobierno con su mamá para escuchar la palabra del Sumo Pontífice.

No será el único. Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, también tendrá la oportunidad de ver al Papa. El sacerdote Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Lima, confirmó que el técnico lo conocerá el domingo, el día que brindará una misa en la Base Aérea de Las Palmas.

Paolo Guerrero tiene programado su regreso a las canchas para mayo, sin embargo un fallo del TAS podría reducir dicha sanción por el resultado analítico adverso que dio en del encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El atacante nacional fue uno de los goleadores de la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. Sus cinco tantos fueron vitales para que La Blanquirroja firme su regreso a los mundiales después de casi 36 años.

Paolo Guerrero vive una suspensión por un resultado analítico adverso. | Fuente: Captura TV
0 Comentarios
Valora la nota:Paolo Guerrero acudió al discurso del Papa Francisco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?