PNP captura a narcotraficante escondido 'debajo de su cama'

Numa Pompilio Soto Sánchez, un requisitoriado narcotraficante fue detenido en su casa ubicada en el distrito de San Miguel. La policía lo encontró escondido debajo de su cama.

Foto: EFE / Video: Am

Numa Pompilio Soto Sánchez, un requisitoriado narcotraficante fue detenido en su casa ubicada en el distrito de San Miguel. La policía lo encontró escondido debajo de su cama.

Antes, su esposa intentó desviar la atención de la autoridad indicando que Soto Sánchez estaba de viaje, sin embargo la casa estaba rodeada y esta vez no pudo huir. Numa Pompilio precisó que desconocía el motivo por el cual era detenido sin embargo la PNP conocía que esta vivienda era visitada por tres ciudadanos colombianos.

Además, fiscales antidrogas ingresaron al hostal El Trébol de Lince, en donde se alojaban estos tres cómplices quienes responden a los nombres de Saúl Hernando Vargas Vargas alias Chucho; Gustavo Mejía Sánchez alias Huarachaco y 'el químico' Germán Correa Ramírez .

Estos precisaron ser simples turistas sin embargo la PNP estableció que son los encargados de la logística de la banda de Numa Pompilio pues su labor es la de equipar a los burriers, hospedarlos y pagarles los pasajes.

Cabe destacar que la banda fue descubierta pues la pareja de burriers Oscar de Jesús Rojas Montoya (62) y María Elena Restrepo Muñoz (61) fueron descubiertos al pasar por el control de salidas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez cuando pretendían llevar 4 kilos de heroína, valorizada en medio millón de dólares, a Cancún en México.

Soto Sánchez estaba en calidad de requisitoriado pues el año pasado fugó a la selva tras hallarse 2 mil kilos de cocaína en su casa de La Molina.

 

 

Valora la nota:Narco fue encontrado escondido bajo su cama
¡Excelente!
Valoración Total
5/5