Manifestantes señalaron que la medida de protesta se ampliará  hasta el próximo miércoles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Con carteles, antorchas y velas, cientos de personas, la mayoría servidores del Gobierno Regional de Cusco, se movilizaron por las principales arterias de la Ciudad Imperial exigiendo al gobierno central la ejecución del proyecto Aeropuerto Internacional de Chinchero.

La movilización que concluyó en la plaza mayor de la ciudad, se aplica en el marco de la ejecución  del segundo Gore Ejecutivo, que reúne a gobernadores regionales y ministros de estado en la capital del país, quienes discuten proyectos en pos de la ciudadanía.

Los manifestantes señalaron que la medida de protesta se ampliará  hasta el próximo miércoles, ellos esperan obtener una respuesta positiva del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para dar visto bueno e iniciar el proyecto aeroportuario esperado desde hace 40 años o de lo contrario advierten la radicalización  de las medidas de fuerza.

0 Comentarios
Valora la nota:Ciudadanos realizaron movilización por el aeropuerto de Chinchero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?