Comisionado de la PCM visitará Saramurillo para reinicio de diálogo

El apu James Rodríguez informó que el día martes recibirán a Roberto Luque comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad.

Apu James Rodríguez | Fuente: RPP

El comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros, Roberto Luque, visitará este martes la localidad de Saramurillo para reunirse con las comunidades nativas y gestionar el reinicio del diálogo sobre la problemática de los constantes derrames de petróleo en Loreto.

Así lo informó el apu James Rodríguez quien agregó que están preparando el ambiente donde será recibida la comitiva del Poder Ejecutivo con la garantía de seguridad.

“Estamos preparando un local, los ambientes donde podrían venir a descansar con tranquilidad, la seguridad está garantizada”, manifestó.  

La localidad de Saramurillo situado en el distrito de Urarinas alberga a más 150 familias que atraviesan varias necesidades referidas al déficit de agua potable, falta infraestructura educativa y de servicio de energía eléctrica.

Saramurillo es una localidad que atraviesa muchos problemas entre ellos el déficit hídrico y de infraestructura educativa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo
0 Comentarios
Valora la nota:Comisionado de la PCM visitará Saramurillo para reinicio de diálogo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?